jueves, 28 de abril de 2011




UNA CORBATA MENOS (NOVELA POLICIACA POR ENTREGAS)

CAP. I

Hoy he recibido en mi despacho la visita de la corbata de la foto. Tras los saludos habituales ("hola Morrojable", "hola prenda"), la corbata me ha dicho que tenía una fuerte corbatitis. Momentos después, ha fallecido


(...continuará)

miércoles, 20 de abril de 2011







CHISTE DE POLITICOS (de la serie 'Chiste de políticos')


Está Aznar vestido de mujer paseando a su perro "Mis Ratas" por Libia. Pierde al perro. Y le pregunta a Gadaffi --que estaba en la calle de incógnito como hace Santiago Segura en los cines para ver si la gente se ríe--:




"Por favor Muammar (Muammar en libio significa policía municipal, y Gadaffi iba disfrazado precisamente de agente de movilidad libio), has visto a "Mis Ratas"?


"No, presidente de honor del PP", le contestó Gadafi, que adivinó su identidad por azar, en concreto por sorteo con bombo.


(Foto de la actual Miss Rata)

jueves, 14 de abril de 2011



MITAD PERSONAS, MITAD BICICLETAS


"Quienes se pasan su vida natural montados en bicicletas de hierro, llegan a tener su personalidad mezclada con la de su bicicleta, a consecuencia del intercambio de los átomos de cada uno de ellos..."


"---¿Como sabría usted que un hombre tiene mucho de bicicleta en sus venas?


--- Si su cifra pasa del cincuenta por ciento, puede usted saberlo inequívocamente por su manera de andar. Siempre caminará con mucha elegancia, sin sentarse nunca, se apoyará en la pared con el codo y permanecerá así toda la noche en la cocina, en lugar de irse a la cama. Si camina demasiado lentamente o se detiene en medio del camino, se caerá al suelo y otra persona tendrá que enderezarlo y ponerlo de nuevo en movimiento...".


De la novela "El tercer policía", de Flann O'Brien (el de la foto)

miércoles, 6 de abril de 2011




AVISO EN MEMORIA DE LON CHANEY


He perdido a mi rata disecada Vincenza (en la foto). Es maja y hace compañía, pero no deja de ser una rata disecada. Murió de una mezcla de rabia y cólera, que empezó como una tos normal. Si la encuentra, arrojela en el vertedero de basuras de Sao Paulo.


viernes, 1 de abril de 2011

Fotografía de un bocadillo de pepino junto a un bote de mahonesa "Puri".