miércoles, 26 de octubre de 2011




Nuevo Reglamento del Metro de Madrid


SE PROHIBE MIRAR DE SOSLAYO AL RESTO DE VIAJEROS CON SONRISA INJUSTIFICADA



-- Foto de unos feligreses llegando en avión a Misa.

viernes, 21 de octubre de 2011




LA COMIDA PARA PERROS ES EN REALIDAD LA NUESTRA,


Según un estudio emitido en La 2.



Foto de la sede central del Grupo Zeta, en la calle O'Donell, de Madrid.


viernes, 14 de octubre de 2011



"SUICIDARSE ME PARECE UNA GILIPOLLEZ"



Lo escribió Félix Romeo en "Amarillo", un libro donde contaba la historia de su amigo Chusé Izuel, que se tiró por un balcón a los 24 años tras un desengaño amoroso. "...Sé que el momento del amor se escurrió entre mis dedos para siempre", escribió Izuel poco antes de suicidarse.


Esto es un homenaje a Romeo, quien murió el pasado viernes a los 43 años de infarto. Escribió también dos novelas, y deja otra inédita. Pero "Amarillo", que no es una novela de ficción, sobrecoge en el diálogo imposible del amigo vivo con el amigo muerto.


La muerte de Romeo es una putada, como él mismo vaticinaba al dar argumentos en favor de la vida a Izuel (que ya no existía y no podía contradecirle): "Morirme sería una putada, más que nada, porque tengo sobre la mesa una pila de libros que quisiera leer".


lunes, 10 de octubre de 2011


LA VOZ SIN CUERPO ME HABLA

Una voz sin cuerpo me asegura al oido que Paul Mcartney y Camilo Sesto son la misma persona. Y que se cardan el pelo igual, lo cual no es raro tratándose de la misma persona. De hecho, yo no sé lo que es 'cardar'.

La misma voz me dice que el comisionado de la NBA David Stern y el periodista español Fernando Jáuregui, son también la misma persona. "Los mismos mofletes exactos", argumenta la voz o el voz.

(El Moulin Rouge, en la foto, es el mismo edificio que el propio Moulin Rouge. Las mismas aspas. También indica la voz sin cuerpo)

jueves, 6 de octubre de 2011




COTILLA MUERTO (EN LA FOTO)

"Un hombre muere tras ingerir por curiosidad un estrés-test para bancos"




(noticia real censurada por el G-20)


martes, 4 de octubre de 2011



Nuevo deporte olímpico


LANZAMIENTO DE MIRADAS



El equipo español es muy fuerte y espera conseguir medalla en Londres




(En la imagen de hoy, unos humanos miran y hacen fotos del cuadro La Mona Lisa, en el Museo del Louvré, el pasado mes de agosto)