martes, 19 de enero de 2010



EXTRACTO DE CONVERSACION REAL ENTRE VESPASIANO Y FRANCO EN RELACION A LA RETIRADA DE LAS ESTATUAS ECUESTRES DEL SEGUNDO

Franco: Hola Vespasiano, ¿porqué no te vas a hacer una liposucción a una clínica de la Vía Apia?

Vespasiano: Francisco, apoyo la retirada de tus estatuas debido a lo sinvergüenza y caudillo que fuiste. Pero en el caso de las estatuas ecuestres, ¿qué mal han hecho los caballos que montabas para desaparecer junto al polémico jinete, o sea tú? ¿los caballos eran acaso cargos del Movimiento Nacional? ¿Tenían carné de Falange Española o acaso de las JONS? ¿Simpatizaban con el Serrano Suñer de la primera época, el que reía con Mussolini? ¿fueron de caza con el Marqués de Villaverde?

¡¡Que dejen en paz a las estatuas de los caballos de Franco¡¡ Es decir, que retiren a Franco pero dejen a su caballo. O si quieren, cuando técnicamente se pueda, que pongan a Franco debajo a cuatro patas, y encima al caballo montando al generalísimo, como humillación perpetua por haber sido un dictador con cara de españolito medio.

¿Os imagináis España llena de estatuas de homenaje a ese noble animal que es el caballo? ¿porqué no hay también estatuas de ovejas y de caracoles? ¡¡¡Que injusticia¡¡¡

3 comentarios:

  1. Detecto entrelíneas la verdadera falacia: SEÑORES, VASPASINO NO NECESITA LIPOSUCCIONES. Morrojable, impostor, lobby de caracoles, filibustero, farsante, Petunia rabo de chicle

    ResponderEliminar
  2. Vespasiano está en lo cierto, aunque me gustaría más ver al caudillo a cuatro patas mirando a Cuenca y el caballo encima, con la lengua fuera y cara de placer, como si estuviera degustando un azucarillo.

    Fdo: Chris Lofton

    ResponderEliminar
  3. Coño, Chris Lofton.

    Me gustaría preguntarte, Chris, si hemos coincidido tomando bocata de mejillones en la cantina, porque me lo parece y no me cuadra con lo que leo de Tenessi y tal.

    ResponderEliminar