He conseguido para todos vosotros este autógrafo de la Burbuja Inmobiliaria, que me ha pedido que desconfíe de las personas hechas enteramente de salchichón.
Yo me andaría con cuidado. Vale, es una dedicatoria a todos los lectores. A priori no hay problema. Pero me parece intuir entrelíneas que aceptar la dedicatoria puede pasar factura a posteriori. Yo sólo pido cautela, moderaría el clima de euforia o al menos no hablaría de la cuestión con Obama ni en los pasillos.
Me alegro mucho de conocerla al fin, que famosa es, es más conocida que Santiago Carrillo. La burbuja y Carrillo son novietes. Viejo verde no le metas mano a la burbuja. Ve a misa carrillín que buena falta te hace, Ve con la burbuja bribón.
Gracias mil y viva la República Monárquica.
ResponderEliminarA la burbuja se le ha subido la fama a la cabeza.
ResponderEliminarPues a mi me ha caido bien, aunque tiene más pinta de globo que de burbuja.
ResponderEliminarYo me andaría con cuidado.
ResponderEliminarVale, es una dedicatoria a todos los lectores. A priori no hay problema. Pero me parece intuir entrelíneas que aceptar la dedicatoria puede pasar factura a posteriori. Yo sólo pido cautela, moderaría el clima de euforia o al menos no hablaría de la cuestión con Obama ni en los pasillos.
¿En este blog sólo escriben colgaos? ¿Puedes conseguir un autógrafo de la Bruja Avería para mí?
ResponderEliminarIba a avalar la honradez de la burbuja inmobiliaria pero al final me equivoqué
ResponderEliminarIba a avalar la honradez de la burbuja inmobiliaria pero me han llemado y creo que me equivoqué
ResponderEliminarCorreeeeeeer, es una trampa, está a punto de explotar
ResponderEliminarMe alegro mucho de conocerla al fin, que famosa es, es más conocida que Santiago Carrillo. La burbuja y Carrillo son novietes. Viejo verde no le metas mano a la burbuja. Ve a misa carrillín que buena falta te hace, Ve con la burbuja bribón.
ResponderEliminar