miércoles, 9 de junio de 2010


HISTORIA DE UNA RATA-AVISPA


Erase una vez una rata-avispa que estudió mucho Derecho y, aparte, obtuvo un título de abogado en una tómbola. Ante esta coincidencia casual --conocimientos y títulación oficial--, la rata-avispa comenzó a ejercer y envío a muchos inocentes a la cárcel y salvó a numerosos culpables. O sea era un abogado de éxito. Tras su jubilación, escribió sus memorias pero al usar tinta simpática se borraron.

MORALEJA-PREGUNTA: ¿Ratas-avispas cuántas hay?

En la foto, el fotograma del cerebro de un nadador de braza en el momento de comprar una ciruela en la frutería de moda de su ciudad (Cedido a 'Garras de mono' por una rata-avispa)

12 comentarios:

  1. Un día las empecé a contar y lo dejé cuando llevaba 908.637.756,9785757

    ResponderEliminar
  2. Yo conocí a una mora que vivía en Lieja (Bélgica), y la llamaban la Moralieja. Y no es broma.

    ResponderEliminar
  3. Bolígrafo Inoxcrom9 de junio de 2010, 7:28

    No conozco ninguna rata-avispa, pero una vez conocí a una rana-oveja. Parecía una oveja normal pero pegaba unos saltos que pasaba por encima de edificios enteros habitados.

    ResponderEliminar
  4. yo una vez conocí a una de cuenca que era más puta que las gallinas, de ahí viene el dicho de "eres más puta que las de cuenca"

    ResponderEliminar
  5. Yo tenía un amigo que siempre decía que de nacer otra vez le gustaría nacer gallina.

    ResponderEliminar
  6. Lo peor de las ratas en su aguijón (que no agijón, asturias).

    ResponderEliminar
  7. La culpa parece de los norteamericanos, que inventaron internet; pero en realidad es de nuestro sistema educativo que se nos fue de las manos hace ya tiempo.

    ¿Y las ceras DACS qué? Sólo faltaba que encima haya aquí cometencia desleal o incluso trust o hasta grupos abelianos.

    ResponderEliminar
  8. Las ratas avespas meten más inocentes en la cárcel porque al ir en moto son más rápidas.

    ResponderEliminar
  9. Morrojable, te has comprado un bloc y unos lápices de colores? Yo tengo ratas-avispas en casa y no molestan tanto como las avispas normales.

    Almudena

    ResponderEliminar
  10. Nunca intenteis superar a morrojable introduciendo otros animales o insectos diferentes. Se trata de poner cara a algunos seres humanos que no la tienen, aunque creen tenerla. Yo cuando le pongo cara a uno se la quito a otro. Cambio las caras y arreglao, a veces protestan y les mando al Corte Inglés (ahí lo tienen todo)Suelen salir contentos, sin problemas.

    ResponderEliminar
  11. Me encuentro en El Corte Inglés en el departamento "Bibiana Aido" de intercambio de rostros femeninos-masculinos. Quiero comprarme la cara de Terelu Campos en posición "esquiando". ¡Adoro Teruel¡ Almudena, mi bloc lo compré hace años en el departamento de blocs "Morrojable" del mismo Corte Inglés de Generalísimo

    ResponderEliminar
  12. Trasteando por el ciberespacio con Morrojable me encontré y cual fué mi sorpresa al comprobar que cree en mí, yo soy una rata-avispa, de lo que se deduce que en principio hay una, si mis cálculos son acertados.

    ResponderEliminar