miércoles, 7 de julio de 2010


(...)

Es normal que pienses que soy un monstruo
porque no he llorado y estoy tan entero,
y me dio más pena el último episodio
de 'Friends' que lo nuestro, más pena que lo nuestro.

Créeme si te digo que no es culpa mía
que más bien se trata de una minusvalía,
que sólo me importa lo que no me importa,
y tú claro que me importas: por eso no me importas".

Trozo de canción. Astrud.


La foto indica el lugar donde Cervantes levitaba hasta hace unas semanas y cogía inspiración para sus famosos libros.

2 comentarios:

  1. para hacerse idea mejor de la canción hay videos en youtube (poniendo astrud y minusvalía) y en la página www.astrud.com

    Y hay otra canción de los mismos que se llama "la culpa" que parece cantada por el destinatario de la otra. Miradlo si sois curiosos.

    Por cierto me he autoproclamado presidente de la ong Labriegos por la Paz, que pretende la vuelta del hombre a los pastos y a la recolección manual con guantes negros de mafioso y cubiertas las cabezas con pasamontañas

    ResponderEliminar
  2. ay ay aaaaay aaaaaaaaaaaaaay

    Dilo ya...

    ResponderEliminar