jueves, 25 de noviembre de 2010


6 comentarios:

  1. A Bergman le gustaba también la comida seria, de Adriá p'arriba.

    ResponderEliminar
  2. Bergman: Mi comida favorita eran los cerdos y ahora, los gusanos.

    ResponderEliminar
  3. Eso lo dice el mismo Bergman o son unass declaraciones recogidas por Anónimo?

    ResponderEliminar
  4. Mi cine no lo aprovechan ni los gusanos ni los cerdos, me consta.
    Ahora bien, de su aprovechamiento por parte de los cerdo-gusanos como vosotros no puedo aportar datos.
    Mis declaraciones están bien recogidas pero mal puntuadas por Anónimo. Yo más bien dije: "Mi comida, favorita, eran los cerdos. ¡Y ahora los gusanos¡"

    ResponderEliminar
  5. No os habéis enterado, ¡todos somos cerdogusanos! ¡Lo dice bien claro!

    ResponderEliminar
  6. Yo prefiero rata-avispa

    ResponderEliminar