viernes, 10 de diciembre de 2010






UN CONSEJO: NO OS DUCHEIS




De tanto ducharme he encogido hasta convertirme en una minúscula partícula que se esconde detrás del sillón de mi casa para que no me pise la señora de la limpieza. Dentro de poco seré más pequeño que el átomo o la mónada o que Sarkozy el enano. Sarkozy también se duchaba mucho aunque no sea lo habitual en Francia, y ahora tiene que hacer equlibrios sobre sus tacones para besar torpemente a la cantante. Mejor ser un cerdo alto y feliz que una pulga enjabonada.

4 comentarios:

  1. El discreto encanto de las rocas resecas por el sol... y llenas de pulgas de agua, claro.

    ResponderEliminar
  2. Pues ten cuidado, algunas señoras de la limpieza limpian también detrás de los sofás, depende de la nacionalidad. En Francia, por lo visto, eso está mal visto desde Sarkozy llegó al poder, pero aquí en España, no es que sea lo normal, pero raro tampoco.

    ResponderEliminar
  3. El Pequeño Nicolás no se lava todo el cuerpo. Sus dos cabezas no tocan el agua ni el 14 de Julio.

    ResponderEliminar
  4. Eso me pasa a mi que ni encojo ni me ducho ni na.

    ResponderEliminar