O dios mio, la nada es gris, siempre me imaginé la nada de color vacio, y resulta que es gris como mi traje favorito. Como entiendo ahora al rey desnudo que se pavoneava con su no traje creyendo que no podia verlo, que idiota, era su traje gris, como el que llevaba Negrin cuando iba a Chicote. No pienso volverme loco con esto pero por si acaso ahí va una reflexión postuma: Todos los trajes grises son inexistentes y, por tanto, objeto de multa en Barcelona.
La nada no es grís, es blanca, lo que pasa es que está sucia y vieja. Mira las Torres Blancas como están de grises por vejez, y eso que en su día se las llamaba las Torres Vacías...En Barcelona multan por todo y me parece lo correcto.
El año que viene no podrá celebrarse esta efemérides. Se recordará que Mou se quedó en el Hotel Juan Carlos I de Barcelona en vez de ir al Camp Nou.
ResponderEliminar16 años no son nada, lo cual cierra el círuclo abierto por la crítica en torno a la emblemática obra de Tapiés.
ResponderEliminarO dios mio, la nada es gris, siempre me imaginé la nada de color vacio, y resulta que es gris como mi traje favorito. Como entiendo ahora al rey desnudo que se pavoneava con su no traje creyendo que no podia verlo, que idiota, era su traje gris, como el que llevaba Negrin cuando iba a Chicote. No pienso volverme loco con esto pero por si acaso ahí va una reflexión postuma: Todos los trajes grises son inexistentes y, por tanto, objeto de multa en Barcelona.
ResponderEliminarLa nada no es grís, es blanca, lo que pasa es que está sucia y vieja. Mira las Torres Blancas como están de grises por vejez, y eso que en su día se las llamaba las Torres Vacías...En Barcelona multan por todo y me parece lo correcto.
ResponderEliminarjlj jirr hyd pdafy. O lo que es lo mismo: caca.
ResponderEliminar