jueves, 16 de junio de 2011












APERTURA DE CONSULTORIO SENTIMENTAL ON LINE






Me he operado de cambio de nombre, y ahora me llamo Ester Tores












Estoy a vuestra disposición para cualquier tipo de consulta sentimental, dudas sobre la existencia de Ester Tores, consejos sobre mejores telas para forrar taburetes para cazadores de ciervos, o detección de errores en la biografía de David Bisbal que incluye Wikipedia (por cierto se ha separado de la madre de su hijo o hija).






También he cambiado de nacionalidad. Ahora soy belga, aunque emigrante o sea del CERA belga.



(Incluyo la foto del recibo que me dieron en el mostrador del hospital después de nacer)

5 comentarios:

  1. Querida Ester:

    He adquirido un loft en las afueras de Moratalaz. Lo he llenado hasta arriba de taburetes para cazadores de ciervos y creo que ha llegado el momento de elegir las telas con las que forrarlos.
    Porsu que me gustaría que combinen con el color crema de los helados magnum de chocolate blanco, que es mi único alimento.
    Anda, asesórame, porfa.

    ResponderEliminar
  2. Pienso dedicarme a la vida nomada y necesito consejo sobre las formas de hacer el amor caminando por lejanos acantilados, también sobre como masturbarse en transportes públicos y, por último, necesitaria algun consejo sobre bestialismo para la parte mas arbolada.

    ResponderEliminar
  3. Todo esto es una farsa.

    ResponderEliminar
  4. Estimadas mamarrachas con clase:

    ¿Habéis probado la dieta de comer, como único alimento, cientos de miles de rebanadas de pan untadas con capas enormes de foie-gras? Os recomiendo hacerlo hasta que reventéis como ocas.

    Espero que os sirva y muchas gracias por confiar en mis consejos

    ResponderEliminar
  5. Una vez compre mantequilla de cacahuete por probar, me parecio una asquerosidad, el otro día comentaban esto mismo en la radio y yo no se lo había dicho a nadie, esto es normal o debo denunciarlo?

    ResponderEliminar