miércoles, 21 de septiembre de 2011






NUEVO TURISMO



La crisis marcará en los próximos meses un cambio de hábitos turísticos en la población, según un sueño que he tenido en el que aparecía también, como extra, una vaca lechera fumando.



El caso es que los españoles acortarán mucho sus salidas. Por ejemplo, los habitantes de Madrid capital se desplazarán, como máximo, hasta poblaciones como Fuenlabrada o Pinto.




Consecuentemente, el viaje de las vacaciones de verano se hará en metro o tren de cercanías, y las visitas en el punto de destino incluirán recorridos por polígonos industriales, donde se facilitarán audioguías incluso a los bebés. En vez de buscar caracolas en la playa, los niños podrán recoger virutas de las industrias. Los buses turísticos serán 'Poclains' que pasarán por el interior de las chatarrerías.




O sea, será un auténtico cachondeo que la familia recordará entre carcajadas todo el año, con resto de viruta todavía entre las uñas hasta de los pies. Los polígonos industriales superarán en número de visitas a los actuales museos del Louvre o Ermitage, y ningún japonés pisará en el futuro la Puerta del Sol, reservada durante el verano a indignados, megáfonos y personas vestidas de amarillo o verde.

((((La foto muestra el bigote del hermano pequeño de los Alcántara, que es motero, y que todavía no ha salido en la serie)))

3 comentarios:

  1. Me encantaría subir en poclain y el de la foto es paco lobatón, sin duda, verano zulú

    ResponderEliminar
  2. El bigote, sin duda, es de Maravall al acabar la carrera

    ResponderEliminar
  3. La cuestión no es si visitarán museos o naves industriales, sino si los nuevos nuevos turistas llevarán riñonera o no.

    Por otra parte, me interesa saber cómo quedan los futbolines, el cine de verano y si los bígaros se seguirán acometiendo con ayuda de alfileres.

    Gracias retrasadas por adelantado

    ResponderEliminar