martes, 24 de enero de 2012





NUEVO IPHONE 25S


La célebre compañía se ha saltado 21 modelos de golpe para intimidar a su competidor Samsung. El tamaño del Iphone 25S es el de la fachada de un edificio de cuatro plantas, y se transporta fácilmente en trailers. Por cada compra te regalan un práctico molino de energía eólica. Para usarlo debes trasladarte con tu trailer y tu teléfono móvil a los campos de iphones que ya comienzan a instalarse en las afueras de las grandes capitales mundiales, y se maneja forrándose el usuario de velcro para accionar los botones, que alcanzará mediante un plinton de apple o haciendo rappel. Todo acabado en apple o appel. No saca fotos, sino que cuando accionas la cámara del aparato, éste aspira todo lo que tiene delante y se lo queda dentro hasta que lo descargas donde y cuando quieres. Las personas aspiradas salen un poco más pálidas al ser descargadas, pero los objetos mantienen los colores perfectos.


Al tener conocimiento en China de estos avances un centenar de chinos han empezando a arañarse los rostros, a estrellar sus cabezas contra el suelo y a correr de un lado para otro sin ton ni son, chillando palabras en chino sacadas de los manuales de instrucciones de apple.

Esta primicia me la ha contado no sé si también en primicia José Enrique Muñiz, gran admirador de Steve Jobs.



En la foto, el ex ministro de Educacíón Iñak Gabilondo y John Cleese, de Monty Python. Yo les veo parecido.

4 comentarios:

  1. En las grandes culturas orientales se aprecia la milenaria virtud de la palidez, de ahí que que abominen del azafrán en el arroz, y que corten las extremidades superiores de los que utilizan el colorante. Esto lo sabía Jobs de memorieta desde que lo habló con Samsung Galaxy en petit comité

    ResponderEliminar
  2. ¿Es cierto que ahora una de las personas pálidas descargadas es José Enrique Jobs y otra Steve Muñiz?

    ResponderEliminar
  3. Yo les veo parecido a Arzalluz... ¿quién soy?

    ResponderEliminar
  4. Solo sé que te llaman 'dinamita'

    ResponderEliminar