miércoles, 17 de febrero de 2010


(...)

en donde esté una piedra solitaria
sin inscripción alguna,
donde habite el olvido,
allí estará mi tumba.

G.A.B.

Uno de estos versos fue citado después brillantemente por L.C., y más tarde aún, creo que con menos gracia, por cantantes y políticos. El nombre de pila del autor es también muy citado: en las telenovelas venezolanas todos los galanes se llaman así (o asá)

(En la foto, mi móvil recibiendo un mensaje, posiblemente de mí mismo, tomada justo cuando el mensaje entraba como indica la flecha verde. ¡¡¡Qué emoción¡¡¡)

2 comentarios:

  1. "Hay que valorar la opinión de los tontos, porque ellos son mayoría". Eso decía con frecuencia un mono de culo rojo que solía subirse a los árboles en el siglo XVIII para comer hormigas con alas. Vivió 180 años pero nunca logró volar.

    ResponderEliminar
  2. Vaya mono más longevo

    Y sobre lo de los tontos, ¿qué decir?

    Si yo fuera tonto, y pensara que los tontos son mayoría, lo normal es que me equivocase, ya que soy tonto, o que acertase de suerte.

    Y si fuese listo, y creyera que los tontos son mayoría, lo normal es que acertase, porque soy listo, pero podría equivocarme por mala suerte.

    Por otro lado, lo normal es que yo fuese tonto, si éstos son mayoría, por lo que lo normal también es que me equivocase al pensar que los tontos son mayoría. Luego serían minoría.

    Así que no sé que pensar

    ResponderEliminar