Falto de mi domicilio desde el 14 de agosto de 1980. Quien me encuentre, que se ponga en contacto conmigo a la máxima urgencia posible por causa existencial grave.
Yo buscaría antesquenada debajo de la lona de Cervantes, que me parece como que se mueve.
Si ahí no estás, investigaría el entorno de Pepu, que no dejaba entrenar a los chavales con muñequeras bajo ningún concepto y ahora traga con todos los tatuajes que le pongan.
Una persona que conozco muy bien te vió el viernes en el dentista. Hablabas normal y no parecías privado de libertad, lo que te digo, olvídalo, no quieres volver. La persona a la que conozco no estaba avisada y no me avisó con tiempo. Te volviste a ir.
¡Manos arriba
ResponderEliminaresto es un sobaco!
Yo buscaría antesquenada debajo de la lona de Cervantes, que me parece como que se mueve.
ResponderEliminarSi ahí no estás, investigaría el entorno de Pepu, que no dejaba entrenar a los chavales con muñequeras bajo ningún concepto y ahora traga con todos los tatuajes que le pongan.
Yo te vi en el 81. Creo que eras tú pero te perdí la pista. Lo siento.
ResponderEliminarApostadores impostores
ResponderEliminar¿Dónde te avisamos si te vemos?
ResponderEliminarYa eras un mocetón, igual no quieres volver
ResponderEliminarUna persona que conozco muy bien te vió el viernes en el dentista. Hablabas normal y no parecías privado de libertad, lo que te digo, olvídalo, no quieres volver. La persona a la que conozco no estaba avisada y no me avisó con tiempo. Te volviste a ir.
ResponderEliminar¿Has mirado a ver si estás al otro lado del espejo?
ResponderEliminar¡De nada!