martes, 19 de octubre de 2010
ASESINADO EL POLICIA DEL CHISTE DEL PERRO LLAMADO "MISTETAS"
El criminal confiesa que le obsesionaba la frase "No, pero me gustaría verlas"
El chiste data de cuando José María Pemán coleccionaba bandurrias japonesas
(En la foto, caja de cerillas hallada en el domicilio de Morrojable por el citado policía, antes de fallecer)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A quién hay que saludar? Recuerdo vagamente el chiste del perro llamado "mistetas". Pero me pesa la muerte del policía, son recuerdos de la infancia.
ResponderEliminarQue ponga las barbas a remojar el camarero del chiste de la sopa con agujero.
ResponderEliminarCarrascal, carrascal, qué bonita serenata.
ResponderEliminarEl perro que aparece en el chiste del perro que se llamaba chiste fue apaleado no hace mucho por una tribú urbana de perrófobos palofílicos.
ResponderEliminarEl can que mataron a palo limpio era uno de sus hermanos trillizos. El verdadero trabaja de perro policía y se hace llamar Misco. Vive en una casita muy mona en Cádiz, el hogar de la familia Jones.
ResponderEliminarCon lo que me quedo de la caja de cerillas es con el número de teléfono, siempre hay uno.
ResponderEliminarGran chiste.
ResponderEliminarPresunto pícaro Morrajable; pero ya nadie vivirá para demostrarlo, lo cual sin duda nos proporciona el móvil.
Pero el móvil ya no es lo que era. Antes sólo los asesinos tenían un buen móvil. Hoy cualquier mindundi tiene su móvil. Si Sherlock levantara la cabeza.
A propósito: "Dicho de un hombre: Que tiene el tono de la voz como de mujer" es la definición de palabrimujer. ¿No sería el poli un palabrimujer despechado? Otro móvil de alta gama.
El chiste es mío
ResponderEliminarLa historia es muy confusa, nada de sacar conclusiones tan a la ligera. La caja de cerillas es de un hotel de Tabarca inexistente, el hotel y la misma isla.
ResponderEliminar