miércoles, 27 de octubre de 2010


COMUNICADO DE RATAS UNIDAS

-- Garras de Mono ha recibido hoy en mano un comunicado de Ratas Unidas que dice lo siguiente:

"Ratas Unidas, que preside también Ban-Ki-Moon, quiere protestar enérgicamente por la encuesta publicada en este bloc según la cual el 80 por ciento de los españoles son ratas. Según pruebas empíricas desarrolladas en nuestros laboratorios de Sagunto (Imperio Romano), el 100 por 100 de los españoles son ratas. Aclaren este dato en su bloc o les llevaremos en volquetes hasta el cementerio nuclear "José María Pemán" que el Gobierno ubicará próximamente cerca de su domicilio".


La foto puede llamar a engaño. Parece un hombre con un solo ojo, pero en realidad la rareza del fotografiado es que tiene tres ojos, pero colocados uno detrás de otro. Otro rasgo de esta persona es que es encuestador profesional.

7 comentarios:

  1. Listillo Morrojable:
    Mi presido Ratas Mundi, no Ratas Unidas.

    ResponderEliminar
  2. Los labios de Machin del encuastador profesional me hacen pensar que, además, le gustan las gardenias.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y qué te hacen pensar las orejas, orejas?

    ResponderEliminar
  4. A mi las orejas me hacen pensar que ese pollo está de perfil, o eso o que es de perfil bajo

    ResponderEliminar
  5. Las orejas del encuestador profesional no me sugieren nada. Ese es un tema en el que yo estoy mucho más versado que él y no tiene nada nuevo que enseñarme. En cambio, su pajarita me induce a pensar que estaba cantando Angelitos Negros en el momento en que le inmortalizaron.

    ResponderEliminar
  6. Entonces en total tiene cuatro ojos. Las fotos las hace con los de arriba y las encuestas con el de abajo.

    ResponderEliminar