viernes, 4 de febrero de 2011



Algunas cosas que me han pasado en la vida, no me las acabo de creer. Me pasa también con los sucesos reales que trae la prensa diaria, cosas que hacen o dicen los políticos, por ejemplo. No me lo puedo creer.


Juan Marsé, entrevistado con motivo de la publicación de su última novela, "Caligrafía de los sueños"

(Foto del Talbot Horizon real con el que fue detenido Manolo Reyes 'Pijoaparte', protagonista de "Ultimas tardes con Teresa", tras robar una Derbi en la Ronda del Guinardó, en la ciudad condal)

5 comentarios:

  1. He ganado un millón de dólares porque GAFAS DE RATA se ha abierto a primeros de febrero.

    El Talbot Horizon era una gran mierda de coche, de eso no cabe duda.

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve un Talbot Samba. Era como este pero en chiquitico.

    ResponderEliminar
  3. Morrojable vuelve y tiene dos comentarios???? Eso si es una gran miwrda

    ResponderEliminar
  4. la chica de la foto es la novia de morrojable?

    ResponderEliminar
  5. CUANDO LA POLICIA ME INTENTO METER EN UN 131 FURGON (VULGAR LECHERA) ME NEGUE Y PEDI IR A COMISARIA EN UN TALBOT HORIZON S1, COMO NO TENIAN ME DEJARON TRANQUILO. ESAS SON LAS COSAS DE LA VIDA, QUE DECIA EL POETA... MAS BIEN EL CANTANTE. A JUGAR OTRA VEZ QUE TOCA SER DEMOCRATA.

    ResponderEliminar