jueves, 28 de julio de 2011








Aunque tarde, he descubierto mi vocación profesional



EQUIPADOR DE GALLINAS COMO AVIADORES JAPONESES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL




Se sugestionan y sólo ponen huevos al ser lanzadas en paracaidas sobre la isla de Java


No sirven para nada porque todos los huevos se rompen

Me moriré de hambre porque mi profesión vocacional no es rentable y no me puedo comer ni los huevos de las gallinas de las que soy propietario.


Pero al menos no me muero sin saber cúal es mi vocación profesional

4 comentarios:

  1. gallina coja (de soltera manca)28 de julio de 2011, 15:05

    Yo fuí seleccionada, con otras 30117 gallinas para participar en el "experimento bonzai". Sobrevivimos 17, afortunadamente tuve ocasión de entablar relaciones sentimentales con el HuyHUyHUY, hermoso pajaro de corta talla y huevos inmensos que debe su nombre a los sonidos que emite al posarse en tierra. Tuvimos un retoño que, desafortunadamente, falleció al llegar su padre al nido de forma impetuosa. Yo, en un alade de ecuanimidad le dije: mas se pedió en Ciba, cariño.
    Mi agradecimiento a morrojable por este reconocimiento tardio.

    ResponderEliminar
  2. De nada, gallina. Estoy probando lanzaros en parapente a ver si retenéis un poco más los huevos

    ResponderEliminar
  3. Échale huevos, gatas de rafa.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué es la inanición si se la compara con encontrar respuesta a un roe roe que te reconcome por dentro?

    ResponderEliminar