viernes, 4 de marzo de 2011





OVACION MERECIDISIMA




Hoy he estado un rato aplaudiéndome ante el espejo del cuarto de baño antes de ducharme, ya que había dormido muy bien.




"¡Bien dormido, chava¡", me decía a mí mismo entre dientes mientras me ovacionaba.




Al enterarse, han venido los vecinos de la casa y me han llevado a hombros hasta el trabajo. Esto en mí es casi diario.



Os aconsejo este ejercicio, mucho mejor que pilates o que imitar la voz de Félix Rodríguez de la Fuente.




En la foto, unos vecinos y yo saliendo de casa a hombros de otros vecinos, tras una noche en que dormimos los tres prácticamente del tirón

5 comentarios:

  1. Gabriel Lobo, qué buen turrón4 de marzo de 2011, 9:52

    No te engañes: si sólo fuera cuestión de dormir bien, lo conseguirían hasta los catalanes. Hay que dormir con arte. No me adulteréis la fiesta.

    (y no hagas fotomontajes con Tomás Gómez que se lo dice a González Sinde y te cagas)

    ResponderEliminar
  2. Me parece que los que han dormido bien deberían ir debajo.

    ResponderEliminar
  3. Habría que cortarle las orejas y el rabo a un vecino y entregárselos a morrojable por dormir tan bien. ¿Y quién es el vecino más cercano de morrojable?

    Aaí será

    ResponderEliminar
  4. Lo mío es amor, ratita.

    ResponderEliminar
  5. Condorito Corredor10 de marzo de 2011, 4:17

    Yo sólo duermo bien a ratos, sobre todo si no hay ratas con pijamas.

    ResponderEliminar