lunes, 16 de agosto de 2010



Fantásticas revelaciones que cambian por completo el cuento

LA ABUELA DE CAPERUCITA SE SINCERA CON "GARRAS DE MONO":


"La auténtica loba era mi nieta"

"Persiguió al Lobo por todo el bosque al grito de 'Comeme, Comeme'".

"El pobre animal no tuvo opción, pero se la comió sin ganas".

"Como penitencia, he legado mi fortuna a la 'Asociación de Lobos Acosados de Parla'"

"Caperucita no sólo nunca cantó 'tralaralará" sino que siempre iba cabizbaja, pensando en la muerte y malencarada".


(En la foto una urbanización o ciudad dormitorio del siglo II o IV o VI a.C.)

5 comentarios:

  1. A mi modo de ver, si no se concreta el siglo de la ciudad de la foto, el texto de la entrevista pierde credibilidad y nos deja en ascuas.

    ResponderEliminar
  2. me dicen personas deformes que esta ciudad-alcoba estuvo habitada desde el siglo V al I a.C.

    Y personalizando la frase de Hobbes, se puede afirmar que Caperucita es un lobo para Caperucita.

    ResponderEliminar
  3. No deberían perder de vista el nacimiento del primer bisonte español. Según Almudena Álvarez, cronista de campo, la cría nació hace 11 días y es palentina, aunque de padres polacos.

    Concretament, de los bosques polacos de Bialowieza y Pszcyna.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a mis conocimientos en materia criminalística, he tirado del muy notable cabo lanzado por bosquezuma y me encuentro con que, según la cadena SER el bisonte recién nacido se llama Cebrián y no se sabe aún si es macho o hembra, y según El Mundo (donde firma Almudena Álvarez)se trata de una hembra llamada Cipria.
    ¿Hasta cuándo tendremos que esperar para que la madre bisonta polaca se sincere ante Garras de Mono y reconozca que su cría nació en un zoo de Varsovia? ¿Eh?

    (¿y qué decir de lo bien que me salen los enlaces en los comentarios gracias a mis conocimientos de html?)

    ResponderEliminar
  5. Tronchante revelación.

    "Comeme, comeme". Caperucita, además, era argentina.

    ResponderEliminar