viernes, 6 de agosto de 2010



Nuevo mapa de la Península Ibérica, tras sufrir la fractura (física) con Francia, la vuelta de campana lateral y la aparición de un segundo Portugal.


(Foto cedida por los servicios secretos de Murcia)

8 comentarios:

  1. En este caso sería Por-two-gal. Como es un chiste malo lo voy a firmar.

    Héctor.

    ResponderEliminar
  2. La ínsula, Morucha, evidentemuan

    ResponderEliminar
  3. Es como Mallorca pero girada un poco y sin el Portugal de la izquierda, claro

    ResponderEliminar
  4. es una fruslería se mire por donde se mire, desde la misma murcia con amor

    ResponderEliminar
  5. Puede que sea una fruslería, pero la foto es real y fue tomada por el espionaje murciano. De hecho tuve que limpiarla con un pincel especial porque estaba manchada de pimentón (¡¡¡toma prueba¡¡¡)

    ResponderEliminar
  6. Se te ha olvidado especificar, señalar o pintar, tú escoges, que los pirineos se trasladan partidos y forman barreras en los dos Portugales, también famosos jugadores de fútbolin. Esto hace que la nueva insula quede completamente aislada por sus laterales, pero móvil; antes, dos cadenas muy fuertes de hierro enlazan Ceuta y Melilla desgajándolas de África, desde el pico se amarran las cadenas y todo ocurre debido a la movilidad reseñada antes. Así comienza el viaje de esta isla con sus dos hijas bien atadas.Es como el viaje de Ulises pero sin el envoltorio de la mitología. ¿Dónde vive ahora Juan Perro?

    ResponderEliminar
  7. Y entonces Portugal tendrá dos aeropuertos internacionales. Aeropuerto del Este y Aeropuerto del Oeste, y cada bruja aterrizará su escoba en el suyo. Y yo me pongo medias a rayas y me voy a Murcia de enviada espacial.

    ResponderEliminar